TOMATES A TODA ESPAÑA. COSECHA LIMITADA

Tomates Paso Doble y Blau Snacks

La abuela de mi esposa solía decir que hay muchos amigos de la vida:

 

Los amigos de la infancia, los amigos del colegio, los amigos del instituto, los amigos de la universidad, los amigos del trabajo, los amigos de la casa ( los vecinos) y los amigos de la vejez.

 

Y yo digo que hay que sumar a los amigos de las empresas.

 

A través de amigos empresarios de Almería he conocido a Blau Wild Snack. Mejor dicho, a su único promotor e investigador Francisco Javier Juárez.

Para inventar una máquina que texturice las frutas y las hortalizas, carnes y pescados hay que ser detallista, minucioso, observador, calculador, preciso y sobre todo hay que tener entusiasmo por innovar, por crear algo nuevo, por arriesgar sin miedo y además hay que saber aceptar todas las críticas, a ser clasificado de loco y ser fuerte porque muchas veces te puedes sentir solo.

Pero lo cierto es que las personas que brillan, brillan. Nadie puede apagar esa luz. Y su luz es una inspiración para los demás.

 

A mí personalmente me ha inspirado y en algunos aspectos me he visto reflejado, como el esfuerzo tan grande que hace con sus propios medios para que el mundo sepa que hay otros alimentos aún más saludables, sabrosos e interesantes disponibles a la hora de alimentarnos.

Por el momento Francisco Javier da por terminados y listos para la venta tres productos: Pimiento dulce, piña y manzana. Las bolsitas que véis tienen un precio de 3 euros por bolsa en pack de 6.

 

La texturización es un proceso de deshidratación concentrando y potenciando el sabor a la vez que transforma la textura del alimento a extremadamente crujiente. Antes de probar los snaks de Francisco Javier yo nunca había saboreado algo más crujiente.

 

Os dejo unas fotos Y ES QUE LO NUEVO NECESITA AMIGOS:

Tomates Paso Doble y Blau Snacks

Tomates Paso Doble y Balu Snacks

Paso Doble apoya el proyecto Blau Wild Snaks. A través de la web de Paso Doble podéis comprar los productos a precio de coste del productor.  Espero que los disfrutéis.

Deja un comentario


ocho − 6 =