TOMATES A TODA ESPAÑA. COSECHA LIMITADA

Cómo comprar más tomates Paso Doble, suscríbete!!

Proyecto Paso Doble 12 mayo, 2015 Sin comentarios
2015-05-11 10.13.28

2015-05-11 10.13.28Esto es una CARTA que estamos sumando junto con la entrega de todas nuestras cajas de prueba.

 

Gracias por comprar los Tomates Paso Doble y gracias por apoyar el proyecto

Por esta caja de prueba has pagado la mitad de los kilogramos que has recibido. Lo he hecho así porque quiero que los pruebes.

¡Espero que te gusten! Si es así, ahora te cuento cómo recibir más Tomates Paso Doble durante la cosecha actual, que termina aproximadamente a mediados de julio. Estos son los pasos a seguir:

1.- Decide cuántos kilos quieres recibir y cada cuánto tiempo: semanalmente o quincenalmente.

2.- La forma de pago es mediante un saldo en tu monedero virtual de Paso Doble.  Es decir, pagas (por transferencia o PayPal) a partir de un mínimo de 50 euros, que quedarán depositados en tu monedero virtual de Paso Doble, a cuenta de las entregas siguientes. Es tu saldo. Lo podrás ver reflejado en tu Cuenta Personal a través de la web. La dinámica es la siguiente: conforme te vamos entregando cajas de tomates, te las iremos cobrando o mejor dicho descontando de tu saldo.

3.- Tu Cuenta Personal Paso Doble ya está creada, desde que pediste los tomates de prueba. Si todavía no tenemos tu mail, indícamelo por favor, para enviarte tu clave de acceso. Tú mismo/a podrás hacer un seguimiento de tus entregas y de las donaciones que hacemos en tu nombre.  Avísanos si por cualquier motivo quieres postergar tus entregas. Hacemos una pausa y seguimos cuando nos digas. Podrás darte de baja cuando desees.

4.- El precio de cada kilo de Tomates Paso Doble es 3,88 euros.  Pagarás por kilogramos reales recibidos.                 No pagas gastos de envío. En la caja va pegada una etiqueta con el peso real de tomate. En cada caja van Tomates Paso Doble de diferentes variedades y tamaños. Y es por eso que una caja llena puede pesar un poco más o un poco menos de los kilogramos que nos has pedido.

5.- A final de mes, donamos por cada kilo vendido el equivalente en alimento al Banco de Alimentos.

6.- Son 26 variedades de tomates libres. Son un total de 10.000 plantas y cada una tiene su propio reloj. Pido disculpas por adelantado si alguna semana nos retrasamos entregándote tu caja semanal. Ellas, las matas de tomate, son quienes nos ponen las reglas a todos. Os contaré sobre ellas a lo largo de la cosecha. Porque son de lo más diferente cada una. Su comportamiento, la forma y tonos del color de las hojas, la forma y tamaño de las flores junto con sus ramos, su aspecto general, su porte, su velocidad de maduración, su color óptimo de recolección del tomate y su sabor les dan personalidad a cada una.

Por supuesto puedes llamar o escribir a Paso Doble si necesitas preguntar. Nos encantará.

¡Gracias por ser parte del Proyecto Paso Doble!

Un saludo, Francisco Sánchez

P.D. De nuevo Paso Doble donará a final de mes potitos infantiles al Banco de Alimentos. Los más pequeños son los que más necesitan según el Banco de Alimentos. Entre todos superaremos en kilos la cifra del mes pasado.

950504894     619500560      www.pasodoble.org       Facebook: tomatespasodoble  Spotify: tomatespasodoble Instagram: @tomatespasodoble    Twitter: @tomatepasodoble

 

Cuenta bancaria: ES78 0182 7365 97 0201574635          Paypal: tomates@pasodoble.org

Titular: Hill of Tara    –    Importe mínimo: 50 euros    –    Concepto: usa tu código Paso Doble (tiene entre 8 y 10 dígitos. Si no conoces tu código, llama ahora a Paso Doble: 950504894 )

Deja un comentario


× cinco = 30